Twitter response:

FUNDACION AMMAR AYUDANDO…. COMPARTIENDO EL PRECIOSO TIEMPO DEL FINAL

Guatemala cuenta desde hace más 17 años con una institución que apoya tanto al paciente como al familiar durante este proceso tan importante y a la vez tan difícil de llevar, en el único Hospicio- Hospicio Villa de la Esperanza – para pacientes de escasos recursos en etapa terminal, de cualquier enfermedad crónica degenerativa con un pronostico menor a 6 meses de vida.

• FUNDACION AMMAR AYUDANDO sostiene AL HOSPICIO VILLA DE LA ESPERANZA, localizado en el km 14.5 de Carretera a El Salvador, que recibe aloja y cuida, familiar y humanamente a pacientes de escasos recursos, con enfermedades terminales , hasta el final de sus vidas, buscando que atraviesen ese momento lo mas dignamente posible; siempre acompañados de un familiar adulto, “DE LA MANO HASTA EL FINAL. Brindandoles un cuidado familiar, amoroso, compasivo, efectivo y profesional, para ellos y sus familias; sabidos que estan pasando una por una situacion complicada y que en un ambiente como el HOSPICIO VILLA DE LA ESPERANZA, renacen aunque esten muriendo; nos basamos en el principio de el buen nacer y el buen morir . Logrando que las familias duerman mas tranquilos, con mas paz, confiados en que hay alguien que cuida de su enfermo con amor y SIN COSTO alguno para ellos o la institucion que los refiere.