Twitter response:

Ayudanos

AYUDANOS A APOYARLOS DE LA MANO HASTA EL FINAL…

Sirviendo a estas familias desde el año 2000 y apoyando a domicilio y en hospitales públicos y en el Hospicio Villa de la Esperanza, hemos acompañado y apoyado a mas de 150 familias por año en estos últimos 10 años de servicio en el hogar/hospicio, con un promedio de estadía de 3 semanas por paciente hemos visto como la presencia sobre natural de Jesús conmueve a personas a trabajar por desconocidos, enfermos, moribundos.

Por esto nuestros personal y nuestros voluntarios están comprometidos en el cuidado paliativo en equipo, brindando a los pequeños y sus familias,  un cuidado compasivo y competente gratuito al mas pobre. manteniéndonos únicamente por donaciones 1 sola fija de un donante que nunca nos ha abandonado desde el inicio hasta ahora y las demás esporádicas, y con nuestro principal sponsor: “Dios”.

Si deseas apoyarnos puedes:

• Donando para el mantenimiento del Hospicio – Depositando a la cuenta:
    • En quetzales de Banco Industrial 060-004983-3 a nombre de Fundacion Ammar Ayudando
    • En dólares de Banco Industrial 060-005894-1 a nombre de Fundacion Ammar Ayudando
  • Envianos tu boleta de deposito a ayudando@fundacionammarayudando.org indicando a nombre de quien quieres tu recibo contable deducible del impuesto sobre la renta.
  • Donar alimentos básicos o productos de limpieza para la alimentación y servicio de los pacientes y sus familias.
  • Siendo voluntario estando ahí para ellos, su familia o la Fundacion; apoyando en cuanto se necesite un mínimo de 2 veces por semana; previa capacitación.